CONOZCA A DITESA

miércoles, 24 de febrero de 2021
Una breve revisión a la historia de DITESA y el camino que seguimos construyendo junto con nuestros clientes.

¿Sabías que San José fue apenas la tercera ciudad del mundo en tener iluminación eléctrica?


Pues sí, cuando apenas unas pocas casas entre los potreros irrumpían en el paisaje rural, allá por 1884 se hizo la luz en el Parque Central de la capital, apenas un tiempo después que grandes urbes como Nueva York y París. La historia y progreso de #costarica está íntimamente ligada a la #electricidad y viendo dicha necesidad en los campos residenciales e industriales, nuestro visionario fundador el señor Gonzalo Martínez fundó en el año de 1979 la empresa DITESA.

En aquel momento fue un pequeño local cerca de la Basílica de los Ángeles en #cartago dónde a base de esfuerzo y dedicación se logró cimentar un local más grande, dónde cupieran los sueños y anhelos de todas las familias #costarricenses que laboramos para esta empresa y que es nuestra casa desde los años noventa, en la Lima de Cartago.

Creciendo día con día


A partir de ahí la empresa que es 100% #nacional se ha consolidado en el sector eléctrico y de automatización de procesos, convirtiéndose en líder en la región con un variado stock de más de 6000 productos que van desde artículos de iluminación de alta #tecnología y materiales eléctricos para la construcción hasta cableado estructurado e instrumentación de campo para la industria.  

Más cerca de usted


Nuestro objetivo de seguir llevando nuestro compromiso con la excelencia del servicio nos ha motivado a inaugurar dos sucursales más, donde encontrará una enorme variedad de productos, con los más altos estándares de #calidad. Los vecinos y vecinas de Pérez Zeledón tienen su tienda DITESA desde enero del 2005 y un tiempo después inauguramos en la zona industrial de la Uruca, en San José nuestra tienda que representa a diversas marcas #lideres del mercado.

Si quiere conocernos personalmente puede visitar cualquiera de nuestras ubicaciones en Cartago, Pérez Zeledón y San José además de visitar nuestra tienda en línea www.ditesacr.com



Cargando
Cargando